jueves, 23 de febrero de 2012

Ultimisimas noticias :)

Dado que ya no tengo escayola , ya es hora de retomar esto de nuevo . Mañana o el sabado (o el domingo , segun los planes que tenga) , tendreis aqui 2 capitulos mas , y a partir de la semana que viene empezaré con Minimo 1 capitulo por semana , Maximo 3. Para mi es mejor subir uno por semana , para ir teniendo siempre capitulos "reserva" para si me pasa algo ir subiendolos (cosa que esta vez no hize , pero pienso ser mas precavido esta vez ;).


Ahora si , le voy a dar un nuevo enfoque al relato , con mas historias enrevesadas (cualqiera qe leyera #DIARIOSUPERVIVENCIA1 sabe a lo que me refiero) , y una sorpresa que ya ireis viendo , si me sale bien claro.

Bueno a todo esto un saludo , y gracias a la gente que me esta siguiendo , tanto en Twitter , como en el blog , y me ariais un grandisimo favor haciendole publicidad a esto , para que lo lea mas gente.

Gracias , y un abrazo muy fueeeeeeeeerte! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario