miércoles, 7 de marzo de 2012

Capitulo 2 : Familia

7 de Enero - 18:31

Despues de haber recorrido hoy los 150 Km que me separan de la casa de mis padres , y haber ido con ellos a comer y a dar un paseo para bajar la comida , me encuentro en la habitacion de invitados escribiendo esto. El diario me ha obsesionado hasta tal punto que siempre que me pasa algo , quiero escribirlo , y cuando me tiro un tiempo sin hacerlo , me siento extraño. Pero a veces no es ni el momento ni el lugar de sacar mi librito de tapa dura negra y ponerme a escribir en el.

Comentare un poco por encima la relacion con mis padres. La relacion con mis padres es distante y fria desde que mi hermano Lucas falleció. Era militar y fue voluntario a la guerra de Afganistan , y fue abatido en un atentado suicida contra la embajada americana . Para nosotros fue un palo bastante grande y, a mis padres se les nota que aun estan raros cuando se les habla de el . Al igual que yo , pero yo no soy de sacar sentimientos al exterior o de desahogarme con otra gente. Aunque ahora necesito llorar.


7 de Enero - 23:45

Escribo esto porque ya es hora de ir escribiendo lo que es el tema del momento en el mundo entero : Irak , el silo de armas biologicas , los talibanes que se defienden de los ataques de la ONU , y los "infectados". Esta noticia es portada TODOS los dias en el periodico. Por lo que dicen las noticias que vienen del mundo entero , muchos soldados han sido heridos por personas , asi que por los riesgos de infeccion y , mas que nada por las medidas preventivas , los soldados heridos que estan abandonando Irak , al menos los americanos , estan siendo transportados hacia la Base Aerea Adams , y los tendran alli un tiempo comprendido entre 48/72 h. Eso es lo que nos estan diciendo almenos , seguramente despues no sea eso. Al menos despues volveran a casa , otros como mi hermano no tuvieron tanta suerte.

Aqui en España , por lo que nos estan contando los medios de comunicacion , los heridos por "infectados" van cada uno al hospital de su region , a zonas habilitadas en cada ciudad para recibir a los soldados heridos. Los juntan con enfermos normales , lo que no se si eso es malo o bueno . Pero lo peor es que el trafico de aviones C130 Hercules que salen de España hacia el conflicto es diario , por lo que se puede deducir alli hay una buena liada , porque si no no enviarian tantos soldados .

8 de Enero - 15:34 

Acabo de llegar a casa , y escuchando la radio en el coche , me ha sorprendido la noticia de que han encontrado otros 3 silos biologicos mas , a cada cual mas grande . EEUU ha pedido ayuda internacional , y pasado mañana abrá un congreso para decidir que paises se unen a la "ayuda internacional". Bueno , me voy a descansar , que estoy molido de viaje y necesito dormir.

8 de Enero - 16:00

Necesito escribir esto , la escena ha sido dantesca.

Estaba viendo television , cuando de repente han comenzado las noticias de ultima hora. Un soldado el cual se desconoce la procedencia , ha enviado un video a todos los informativos mundiales . En ese video se ve como muchos soldados , ejecutan a unos talibanes , o gente del lugar , sin piedad. Mañana habra rueda de prensa de los gobiernos implicados , para explicar lo que esta sucediendo alli. Mientras estamos aqui todos tranquilos , alli esta pasando algo gordo , o esa es mi opinion , pero lo que sé , que China y Corea del Norte quieren meterse alli , a defender aquellos silos. Esto es demasiado extraño , y a la vez peligroso para el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario